sábado, 11 de octubre de 2008

*.*.* FIRMA DE AUTOGRAFOS DE BETO CUEVAS .*.*.*



holaaaa
despues de como 4 horas de viaje llegue a shopping de unicenter jojo
me tome 4 colectivos, 2 trenes y un taxi y agua jajajaja
Q felicidad y q bronca un pelotudo no sabia quien era BETO !!!! y encima unos pendejos nos decian cosas porq estabamos con la remeras de betO
naa,,,ni bola le di es q ser leyero es un orgullos " los demas me los pasos x el ...."
estube en una cola re larga joj pero llegue cada paso era un latido menos y una espera de 3 horas jajaja
pero llegue y lo re viiiii
me siento feliz porqél me vio y se acordo de mi jajaj por el peinado !!!!! jajja
es hermoso q suebe su barba jajaj aaaaa
asi q tanto vieje valio la pena :)
a continuacion les dejo unas fotosss !!





dispencen q no subo muchas de beto esq habia uno del yenny q no se corria y esncima re mala onda




(mal x los del yenney )


(bien x betito ♥)






grasias gente a los q se pasan un honor para mi cuendo me digeron en la fila q es re lindo mi blog
grasias este blog esta hecho con amor para beto y todos los fans de él q somos muchos y seguro q estamos super orgullozos de ser sus fansss!!!







( aca mi foto y mi cd q me lo dedico !!! )

no me gustaba q me digan mary ahora siiiiii !!!! y el cd me tendre q compra otro porq este no lo uo mas jaja

mas abajo !!!jajaj foto foto foto







( esta es la entrada al yenny donde beto esta arriba aaa esta hermoso y yo cagada de miedo jajja)

no le pude sacar mas a beto por un boludo no se corria jajaj )


(me firmo un poster jojo es henorme el igual q el de la puerta )





( y como 100pre obcesionada x la biju unas cositas de accesorios bien leyeros !! )


( y aca mi foto con betooo !! aa ignoren la cara fea mia jajja sali re fea pero él divino )

Y ASI FUE LA HERMOSA SEMA Q VIVI LA 1º VES Q LO VEO EN VIVO Y LA 1º VEZ Q LO CONOSCO PARA FUE MUY IMPORTANTE CONOCER A BETO

PORQ LE AGRADESCO TANTAS COSA

1º EL PODER SABER QUIEN SOY Y Q ES LO Q QUIERO DE MI VIDA AHORA NO ME VA A IMPORTAR SI ME CARGAN PORQ ME LUKEO COMO ÉL !!! ES UN ORGULLO SER FANS DE BETO CUEVAS

2º LE AGRADESCO POR GRASIAS A ÉL APRENDI Q AY GENTE BUENA ONDA Y A CONOCER MAS FANS

LA VERDAD ESTO NO ME LO VOY A OLVIDAR NUNCA EN MI VIDA

GRASIAS A DIOS Y A MIS PADRES PORQ SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE

GRASIAS A LA GENTE MARAVILLOZA Q SE PASA X ACA ESTE BLOG ESTA ECHO CON MUCHO AMOR Y ESFUERSO

BESOSSS

Y LES SEGUIRE CONTANDO MAS DE BETO PERO X OTRAS PARTES DEL MUNDO !!

MARY :)

No hay comentarios: